Actividades

Centro deportivo de salud y bienestar ELLA

Descripción del centro

El Centro de Danza y PilatesYoga, es un centro cuyo objetivo es el bienestar físico y mental por medio del ejercicio físico.

El Centro es un lugar familiar, acogedor y dónde nos preocupamos por atender, de manera personalizada, a todas y cada una de nuestras clientas.

Seguimos un objetivo; practicar ejercicio físico de manera saludable para mantener equilibrio entre cuerpo y mente, rehabilitar lesiones, operaciones o sobre llevar patologías crónicas, corregir y/o mejorar situaciones posturales o, simplemente, para mantenerse en forma.

El centro se compone únicamente de dos salas polivalente con capacidad máxima para 10 personas. Las salas disponen de parquet, espejos y aire acondicionado frío/calor, equipo de música y material para desarrollar las actividades.

El centro dispone de recepción, donde se atiende a las clientas, se informa de horarios, cuotas y de las actividades que se organizan fuera del centro. A demás tenemos a disposición de las clientas ropa deportiva para la práctica de actividad física.

En cuanto a los vestuarios, teniendo en cuenta que el Centro va dirigido al género femenino, sin cerrar las puertas al masculino. Hay un vestuario sólo para chicas con vestidor, duchas, baños, lavamanos, secador de pelo, secador de manos,…

El centro también dispone de servicio para minusválidos fuera del vestuario.

Centro de Danza y Pilates - Yoga
Centro de Danza y Pilates – Yoga

Centro de Danza y Pilates – Yoga en Silla (Valencia)
Centros deportivos, Gimnasios, Gym, Fitness. Te ofrecemos:
Pilates suelo; iniciación, medio y avanzado, pilates para embarazadas, pilates con bebé y Pilates rehabilitador, Hatta yoga, yoga para embarazadas y meditación, fitness (step y tonificación), danza clásica, danza contemporánea y danza moderna. Precios super reducidos, con nuevas tarifas. Pídenos presupuesto sin compromiso.

2 thoughts on “Actividades

  1. Buenas noches, a mi me gustaría la acunpuntura , para el dolor de espalda cronicoy la osteopatia hacer estas dos cosar y empezar en septiembre cuanto antes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.