Razones para visitarnos

Razones para visitarnos, Centro de Danza y Pilates - Yoga

Razones para visitarnos. ¿Tienes problemas físicos como dolores de espalda y cuello, dolores articulares, problemas de circulación, fibromialgia, hernias cervicales, dorsales o lumbares, contracturas debidas al trabajo, al estrés, a la mala colocación postural…?

¿Tú problema no es físico si no psicológico y quieres una ayuda complementaria a los medicamentos?

Nosotras podemos ayudarte.

Esta comprobado que el ejercicio físico ayuda a paliar los dolores físicos y cuando tu cuerpo esta bien tu estado anímico mejora lo cual es una ayuda positiva a los problemas psicológicos.

Sin duda, pilates y yoga son los principales ejercicios físicos recomendados por médicos.

El pilates es un ejercicio de bajo o nulo impacto sobre las articulaciones, por lo tanto es recomendable para hombres y mujeres de todas las edades. Es una actividad donde se practica ejercicio teniendo como base la correcta colocación postural acompañada de la respiración. Parte importantísima del pilates para trabajar adecuadamente. El pilates incide mucho en capacidades tales como: el equilibrio, la elasticidad, flexibilidad, tonicidad,…

Al igual que el yoga, disciplina que incluye ejercicio físico y meditación. El yoga se recomienda mucho más para aquellas personas que tienen problemas psicológicos o estrés.

Sin olvidar el ejercicio físico acompañado, también, de la respiración. En esta disciplina se desarrolla mucho más la elasticidad y el equilibrio que no la tonificación. Aunque este aspecto, la tonificación, se desarrolla como consecuencia del trabajo de las anteriores capacidades.

Aun siendo estas dos disciplinas las más recomendadas no nos podemos olvidar del fitness.

Dentro del fitness hay múltiples actividades aeróbicas y anaeróbicas que te ayudan a adelgazar, moldear y tonificar tu cuerpo para que puedas encontrarte mejor contigo misma.

El sentirte bien con tu cuerpo hará que te sientas bien con los demás, provocando en ti una actitud positiva que te ayudará a afrontar mejor cualquier problema.

Dentro del fitness encontramos actividades como: g.a.p (tonificación de glúteos, abdominales y pierna), power (tonificación de brazo con pesas), step ( trabajo aeróbico mediante una coreografía y con escalón), aeróbic ( batuka, aerobox, aerobic deportivo, dance…)

Es importantísimo que cuides tu cuerpo y mente de manera saludable.

Hoy en día vivimos muy rápido y sin tener tiempo a pensar. bueno pues, ahora es el momento de cuidarnos. No hay mejor manera que practicando ejercicio. Pero no de cualquier manera. No os limitéis a ser números en un gimnasio donde los monitores no tienen tiempo de hecharnos un vistazo porque sois 30 en una clase.

Ser más no significa mejor, a veces más es menos. Debemos practicar ejercicio físico de manera controlada, en un centro donde seamos números nombres propios. Donde nos aseguren que van a mejorar nuestro estado y no empeorarlo, y sobre todo, debemos acudir a un lugar donde obtengamos resultados.

Por todas estas razones y una más, también debemos pasarlo bien practicando ejercicio, os invito a “Centro de Danza y Pilates – Yoga”.
Centro deportivo donde la atención es de tú a tú, y donde tus objetivos son nuestros objetivos.

Nos preocupamos por tú salud y nos comprometemos a mejorarla algunas de las razones para visitarnos.

Este vídeo demuestra que el deporte en compañía es mejor y más divertido

CONTACTAR: Puedes mandarnos todas tu sugerencias a o rellenando nuestro formulario.